River goleó y dejó sin invito a Lanús

Sumó su segunda victoria consecutiva en la liga profesional al imponerse 3 a 0.

Festejo de River Foto CARP ED



BUENOS AIRES (NA) — River goleó anoche a Lanús por 3 a 0 y lo dejó sin invicto, en el estadio “Néstor Díaz Pérez”, en un partido correspondiente a la tercera fecha del torneo de la Liga Profesional.

El “Millonario” se puso en ventaja a los 30 minutos de la parte inicial de la mano del mediocampista Bruno Zuculini, quien abrió el marcador con un remate rasante desde fuera del área que venció la resistencia del arquero Lucas Acosta.

Más tarde, a los 41 minutos, Nicolás De La Cruz estiró la diferencia a favor del elenco de Núñez, mientras que el propio uruguayo selló el 3 a 0 en el comienzo del complemento.

Con este resultado, River acumula seis puntos y le arrebató el invicto a Lanús, que tiene la misma cantidad de unidades y perdió el liderazgo de la tabla que compartía con Patronato y Godoy Cruz de Mendoza hasta el inicio de la tercera jornada.

El “Granate” llegaba envalentonado, con puntaje perfecto en el torneo tras vencer en la primera fecha a Atlético Tucumán por 4 a 2 y a Colón, en Santa Fe, por 4 a 1 en la segunda, pero se topó con un River agresivo que fue en busca de la victoria desde el comienzo.

El “Millonario”, que venía de aplastar por 4 a 0 a Unión y de clasificarse a los Cuartos de final de la Copa Libertadores al derrotar a Argentinos Juniors, tras caer en el inicio del certamen local frente al “Sabalero”, aprovechó las situaciones para quebrar el cero en el marcador y luego se mostró como claro dominador del juego, en el que hasta pudo buscar una mayor diferencia.

En la cuarta fecha, River recibirá a Huracán el domingo a las 18:00, al tiempo que Lanús hará lo propio con Unión de Santa Fe, el sábado a las 15:45.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here