Ungar, el precandidato peronista que trabaja

Así se presentó el dirigente que enfrentará al peronismo hegemónico en las PASO neuquinas del Frente de Todos.

Ungar con candidatos Foto Gentileza ED



NEUQUÉN (ED). — Fabián Ungar es el precandidato a diputado nacional que enfrentará a la lista de unidad de los sectores dominantes, en las PASO del Frente de Todos de la provincia de Neuquén. Se presentó como el único candidato peronista que trabaja en el ámbito privado.

“No podemos quedarnos en la rosca de la política de siempre, que no hace autocrítica y tiene un discurso que no representa a nadie, que nos aleja de la gente”, dijo.

Entrevistado por AM Cumbre, agregó: “Llevo seis años trabajando de maestro mayor de obras, y vuelvo a la política desde otro lugar, tratando de ver lo que aquellos que viven de la política no ven porque están en un estado de confort”.

“No entienden lo que sufre un trabajador cuando no le alcanza el sueldo… Soy el único candidato que tiene CUIT, sé lo que es hacer malabares para pagar los sueldos o el formulario 931, sé todo lo que sufrimos en casa por la pandemia”, dijo en alusión tanto a los conductores de las corrientes dominantes del PJ (Darío Martínez y Oscar Parrilli) como a sus candidatos.

“En Neuquén necesitamos renovar nuestra alianza, oxigenarla, conectarla con la gente… Hay candidatos que hace años viven de la política, y en nuestra alianza parece que si no tenés apellido no existís: algunos se presentan hoy como diputados y en dos años esos mismos te piden que los votes como intendente, y eso no es serio”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here