De campaña, apuntan al perfil turístico de la ciudad

“Queremos darle a la ciudad de Neuquén una impronta turística”, dijo el candidato a concejal por el MPN, Claudio Domínguez.

Archivo - Paseo de la Costa Foto Sebastián Puentes/ED



NEUQUÉN (ED). — Largó la campaña en la ciudad de Neuquén y el oficialismo apuntó al envión de las obras del paseo costero, la construcción de espacios verdes y la inauguración de otros, como el paseo agreste para apuntalar el mensaje.

“En unas 40 hectáreas se va desarrollar el Parque de los Dinosaurios, un parque paleontológico para la ciudad de Neuquén”, destacó el candidato del MPN, Claudio Domínguez, tras realizar una recorrida en la que volvió a mostrarse junto con el intendente Mariano Gaido.

En este sentido, Domínguez resaltó que el intendente realiza “inversiones muy fuertes y lindas que transformarán la ciudad y que le darán una impronta turística, que es lo que buscamos con este equipo que conformamos”.

“A estos trabajos se suman el Parque de las Bardas, que une el barrio Alta Barda con la Meseta con miradores, veredas e iluminación led. Así como también el Paseo Costero sobre el río Limay y el Neuquén”, agregó.

En este contexto, señaló que en dos años se verán estas transformaciones que buscan que la ciudad de Neuquén “comience a vivir del turismo y que la gente que viaja hacia la cordillera se quede por lo menos unos días, que consuman hoteles, restaurantes y comercios neuquinos. La mirada que el intendente Gaido le está dando a la capital neuquina es una mirada que tiene que ver con el turismo y el desarrollo de la economía”, concluyó el candidato.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here