Russo decepcionado con la decisión de la Liga Profesional

"Correrlo un día más no costaba nada", lamentó el entrenador pensando en San Lorenzo.

Archivo - Miguel Angel Russo en Ezeiza. Foto NA: CABJ



BUENOS AIRES (NA) — El entrenador de Boca, Miguel Angel Russo, se mostró disconforme con la decisión de la Liga Profesional de rechazar el pedido del club de modificar el día y horario de disputa del partido ante San Lorenzo: “Correrlo un día más, no costaba nada”.

“Jugar el miércoles o el jueves era lo más sensato. No costaba nada”, indicó Russo en declaraciones televisivas, sobre lo dispuesto de la Liga Profesional, que definió que Boca recibirá a San Lorenzo mañana a las 21.00, como estaba fijado con antelación.

Russo comentó que desde Boca tenían “la esperanza de postergar este partido” y la intención era “jugar el miércoles a la noche o el jueves que, suponemos, era lo más sensato y lo más lógico”.

“Ahora tenemos que acomodarnos, otra vez, a todo esto. Lo del sábado lo entendí. Lo del martes, no. No costaba nada. Era un día más. Lo de mañana era otra cosa. Siempre uno pensaba que podíamos tener un día de postergación que cumplíamos los plazos y todo el mundo se acomodaba”, afirmó.

No obstante, Russo también fue dejó un mensaje con algo de sospecha, dado que a su criterio: “Boca fue perjudicado en forma muy especial y rara”.

“Venimos heridos porque quedamos eliminados en una forma injusta. Habrá que sobreponerse como siempre nos hemos sobrepuesto a todo”, explicó Russo.

El DT boquense dijo que Boca hizo “el esfuerzo” y acató “todo lo que dijo la ministra de Salud (Carla Vizzotti)”, sobre el aislamiento tras el regreso de Brasil.

“Estamos dentro de los planes lógicos y normales. No protestamos. Boca merecía una pequeña modificación. Tampoco .

Russo, por otra parte, destacó el trabajo que hicieron los juveniles dirigidos por Sebastián Battaglia en el empate sin goles ante Banfield, y el hecho que jugaron dos partidos en poco más de 24 horas.

“Para el hincha y para nosotros, es un placer muy grande de la forma en que lo hicieron y lo que expusieron. Es un trabajo en equipo que venimos haciendo. Muchos de ellos entrenan con nosotros y uno tiene confianza”, agregó.

La Liga Profesional decidió también postergarle los partidos de Reserva a Boca, dado que los jugadores de esa categoría deben enfrentar a San Lorenzo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here