Márquez: “Vine a la política porque me importa el futuro”

La precandidata por Democracia Cristiana dijo que busca “transformar la forma de hacer política y de representar a los neuquinos”. Cargó contra los partidos nacionales y no se olvidó del MPN.

Archivo - Nadia Márquez junto a Jorge Sobisch DC



NEUQUÉN (ED) – La precandidata a diputada nacional por Democracia Cristiana(DC), Nadia Márquez, puso primera pensando en las legislativas y aseguró que busca “transformar la forma de hacer política y de representar a los neuquinos”.

“Vine a la política porque me importa el futuro”, aseguró hoy la concejal y tomó distancia de los partidos nacionales y del MPN que “dejó de representar a Neuquén, para doblegar a los gobiernos de turno”.   

“Nuestra lista es una opción muy atractiva para los desencantados de la actual conducción del MPN, que abandonó los principios constitutivos de los orígenes del partido”, consideró.

Tras recordar la imposibilidad de una alianza mayor para enfrentar al oficialismo provincial, lamentó que en Juntos por el Cambio están “separados por el cargo”.

En diálogo con El Digital Neuquén, anticipó “sin duda alguna, seremos la revelación de estas elecciones”.

“Precisamos diputados que representen al pueblo de Neuquén y no a sus intereses partidarios; la sociedad está cansada de que se olviden de quienes los votaron para llegar a dichos cargos; vamos a defender Neuquén frente al avasallamiento que el Gobierno Nacional pretende imponer, vulnerando el federalismo”, sostuvo.

En esta línea postuló a la Democracia Cristiana como “la única capaz de representar los intereses del pueblo neuquino, con el compromiso de Jorge Sobisch (primer precandidato) y la experiencia de Daniel Baum” (tercero en la lista)”. Formula que sumará en esta ocasión a la edil de fuerte presencia en el Concejo Deliberante neuquino.

“No vine a la política para acostumbrarme a lo que pasa; quiero transformar la forma de hacer política y de representar a los neuquinos”, enfatizó.

“Vine a la política porque me importa el futuro de mis hijos y de todas las futuras generaciones de la provincia que hace más de 30 años escogimos con mis padres y hermanos habitar; quiero que los niños puedan estudiar, que los jóvenes tengan expectativas, educación y futuro, que los adultos puedan trabajar, que los ancianos puedan disfrutar la vida y tener un haber digno. Nos merecemos que los neuquinos tengan vivienda, que cada ciudad tenga acceso al gas natural, al agua potable y corriente, cloacas, y electricidad”, agregó. 

“Voy a representar un modelo de Argentina que vuelva a valorar el esfuerzo, el mérito y el trabajo, a la par de la preocupación por los más necesitados, pero no para dejarlos esclavos de planes sociales, sino para potenciarlos y devolverles la dignidad del trabajo”, destacó.

Márquez evaluó que sumarán el apoyo de “un sector conservador que se ha visto asqueado de un pseudo- progresismo que solamente vulnera a las mujeres, a los niños y a la familia”.

Finalmente, agradeció el apoyo de los cristianos evangélicos y recordó “vengo de una gran militancia social, educativa y religiosa. No estoy dispuesta a dejar mis valores en la puerta del Congreso”, enfatizó. 

Nadia Márquez Foto ED

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here