Sábado de feria en el parque Jaime de Nevares

"Neuquén Emprende" se renovó con propuestas recreativas, culturales y la oferta de los emprendedores neuquinos.

Feria Neuquén Emprende Foto gentileza ED



NEUQUÉN (ED) — En la continuidad de la feria, los neuquinos pudieron disfrutar de un sábado diferente en el parque Jaime de Nevares donde se realizó “Neuquén Emprende”, con propuestas recreativas, culturales y la ya reconocida oferta de los emprendedores locales.

Participaron 120 feriantes de la capital, además de artistas quienes pusieron música y baile al horario de la tarde.

“Este es un proyecto que nació para favorecer y acompañar a los emprendedores y emprendedoras de la ciudad. Es parte de las políticas públicas que estamos llevando adelante”, destacó el intendente Gaido que acompañó a los feriantes. 

Otro de los que participó de la jornada fue el vicegobernador Marcos Koopmann, quien destacó “la mirada integral de la ciudad” al recuperar este espacio y que ahora se puso al servicio de los emprendedores.

“Estamos hablando de trabajo neuquino, cada uno de los emprendedores que hoy está acá está fortaleciendo su trabajo individual”, dijo Koopmann quien además recordó que en muy pocos días “empiezan unos cursos de  capacitación y formación que también lo vamos a hacer en conjunto con la Municipalidad”.

En la jornada se volvieron a repetir las propuestas de artesanías, cosmética natural, gastronómico, indumentaria para mascotas, ropa de diseño, conservas, panificación, plantas, y cerveza artesanal.  

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here