Neuquén Emprende desembarcó en el Jaime de Nevares

La feria de emprendedores se desarrolla en el nuevo parque, ubicado en el área céntrica de la ciudad de Neuquén.

Archivo - ferias de la ciudad Foto Sebastián Puentes ED



NEUQUÉN (ED). — Este fin de semana el Parque Jaime de Nevares (construido en terrenos que pertenecieron a la U9) es sede de la feria Neuquén Emprende, edición mes de la Independencia. Este sábado será de 11 a 17.
En cuanto a la oferta de productos, habrá más de 120 stands de distintos rubros, tales como indumentaria, diseño, juegos didácticos, plantas y productos gastronómicos.

El sábado habrá una sorpresa especial: a partir de las 16 se ofrecerán shows en vivo del dúo acústico Sierra Brothers y de La Nocturna Acústica.

Asimismo, se incorporará una nueva propuesta denominada “Eureka” orientada a niños y niñas. El objetivo es que padres e hijos encuentren un espacio lúdico en el que puedan interactuar juntos a través de juegos clásicos como el balero, el yo-yo, el trompo, el sapo y tirar la lata.

Todas las actividades se realizarán respetando el protocolo COVID-19, por lo cual los stands y las actividades recreativas se ajustarán a las medidas preventivas y los vecinos y vecinas deben concurrir con el tapaboca puesto y respetar la distancia social.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here