Bendición de Sapag para Tanya Bertoldi

La senadora respalda a la sobrina del intendente de Centenario. Miras Trabalón anunció que también irá a las PASO.

Tanya Bertoldi y Silvia Sapag foto Twitter ED



NEUQUÉN (ED). — En la cuenta regresiva del armado de listas para las PASO, la senadora Silvia Sapag le dio su bendición a la secretaria de Gobierno de la Municipalidad de Centenario, Tanya Bertoldi, como precandidata a diputada nacional del Frente de Todos. Tanya es sobrina del intendente, Javier Bertoldi.

“Es momento de que las mujeres ocupemos los espacios de decisión, por eso estoy orgullosa de que una compañera como Tanya encabece nuestra lista de diputadas y diputados”, dijo la legisladora hija del fundador del MPN, Don Felipe Sapag.

“Tanya como diputada y yo desde el Senado, vamos a seguir defendiendo las políticas de Alberto y Cristina y a representar a las neuquinas y neuquinos, trabajando por una Argentina más federal, con más igualdad y más oportunidades para todas y todos”, señaló.

Por su parte, la agrupación Eva Perón anunció que irá a las PASO con una lista que encabezará Asunción Miras Trabalón, “abogada, presidente de Nuevo Encuentro y actual delegada en Neuquén del ministerio de Trabajo de la Nación”. Agregó que “en segundo lugar estará Francisco Armas, abogado laboralista de San Martín de los Andes y presidente de UP Neuquén, y en tercer lugar irá René Chaves, ex diputada provincial, militante por los Derechos Humanos y exiliada en México luego de la persecución de la última dictadura cívico-militar”.

Otro de los que anunció que irá a las PASO en el Frente de Todos es el dirigente Fabián Ungar.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here