Baile superpoblado y clausura en San Martín de los Andes

Los responsables de un local hicieron ingresar a más gente que la permitida. Y se armó un bailongo con el que rompieron todos los protocolos.

Baile y clausura en SMA Foto gentileza ED



NEUQUÉN (ED). — La Municipalidad de San Martín de los Andes clausuró, esta madrugada, un local que no sólo habilitó el ingreso de más personas que las que se permiten en esta etapa de la pandemia, sino que además le dio vía libre a un baile en el que rompieron todos los protocolos: los jóvenes se entregaron a un desenfrenado festejo, sin tapaboca ni distancia.

El operativo de clausura se realizó alrededor de la 1:30 y los responsables del local arruinaron su propio negocio en plena temporada: además de la clausura, ahora deberán afrontar el inminente pago de multas y responder, seguramente, en la Justicia.

Según se indicó desde el municipio que conduce el intendente Carlos Saloniti, el local se ubica en la esquina de Avenida San Martín y Mascardi. Al tiempo que la conducta de sus responsables generó malestar entre todos aquellos que hacen un gran esfuerzo por cumplir los protocolos, evitar contagios de Covid-19 y asegurar el relativo éxito de esta temporada en la que, además, hay poca nieve y demasiadas penurias económicas.

El proceder del comercio y sus ocasionales clientes fue advertido durante una de las recorridas habituales que realiza el Municipio, a través de su área de Bromatología, con respaldo de la Policía de la Provincia de Neuquén.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here