Gran respuesta de la juventud de Plottier a la vacuna

Fue “una jornada emotiva donde muchos jóvenes fueron acompañados por sus padres”, dijeron desde el municipio.

Vacunación en Plottier Foto Prensa Plottier ED



NEUQUÉN (ED). — Los jóvenes de la localidad neuquina de Plottier tuvieron una contundente respuesta a la jornada de vacunación a demanda (contra el Covid-19) que se realizó el jueves, para mayores de 18 años.

“Desde temprano, se acercaron al auditorio del hospital para recibir la primea dosis de la vacuna”, dijeron desde el municipio que conduce la intendente Gloria Ruiz y agregaron que fue “una jornada emotiva donde muchos jóvenes fueron acompañados por sus padres, madres que se acercaron felices y expectantes para recibir la vacuna Sinopharm que estaban colocando”.

Lucía Cuevas, jefa del área Programas del Hospital, expresó que “los jóvenes vienen muy contentos, muy emocionados porque al fin llegó su primera dosis de la vacuna Covid. La convocatoria de la gente joven es más alentadora, más certera porque ellos son el futuro”.

Las jornadas de vacunación se realizan diariamente en el hospital. Ingresan de a tandas de 24 personas hasta completar las dosis que reciben en el día.

La campaña de vacunación avanza a paso firme en todo el territorio neuquino y hoy se aplican dosis sin turno previo en doce localidades de la provincia. Se trata de primeras dosis para personas mayores de 18 años sin factores de riesgo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here