Fernández: “Un país entero los alienta”

El presidente Alberto Fernández saludó hoy a la delegación argentina que representa al país en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Delegación argentina JJOO CNN ED



BUENOS AIRES (NA) — El presidente Alberto Fernández saludó hoy a la delegación argentina que representa al país en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y le expresó el “aliento a la distancia” de un “país entero”.

“Quiero mandarle mi cálido abrazo a nuestra delegación. Un país entero los y las alienta a kilómetros de distancia”, afirmó el mandatario nacional.

En su cuenta de la red social Twitter, el jefe de Estados indicó: “Valoro el enorme esfuerzo que han hecho para poder estar hoy representando a la Argentina. Me enorgullece verlos levantar nuestra bandera”.

El Presidente publicó junto al mensaje un video de los integrantes de la delegación nacional durante la apertura oficial de los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

“Olé, olé, olé, olé, olé, olá, cada día te quiero más. Ohh, Argentina, es un sentimiento, no puedo parar”, cantaron los deportistas olímpicos nacionales al ingresar a la ceremonia, vestido con pantalón blanco y saco azul.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here