Defensa y Justicia buscará revertir la serie

Enfrentará a Flamengo de Brasil desde las 19:15 en el estadio "Mané Garrincha" de la ciudad de Brasilia.

Entrenamiento de Defensa y Justicia Foto oficial ED



BUENOS AIRES (NA) — Defensa y Justica se medirá esta tarde con Flamengo de Brasil en condición de visitante, por el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores, cuya ida finalizó 1 a 0 a favor del elenco brasileño en Florencio Varela.

El cotejo se llevará a cabo desde las 19:15 en el estadio “Mané Garrincha” de la ciudad de Brasilia, donde habrá un 25 por ciento de público en las tribunas, con el arbitraje del chileno Roberto Tobar y televisación de Fox Sports.

En el “Norberto Tomaghello”, el “Fla” se adelantó a los 21 minutos del primer tiempo, cuando Michael probó de media distancia y, ayudado por un claro desvío en un defensor local, pudo vencer al arquero Ezequiel Unsain, que no tuvo espacio para la reacción.

Ahora, Defensa estará obligado a salir a ganar en Río de Janeiro, como ya logró en la Recopa Sudamericana ante Palmeiras hace algunos meses atrás.

El vencedor de la serie se cruzará en los cuartos de final con el que avance en la llave entre Olimpia de Paraguay e Inter de Porto Alegre.

Flamengo viene de golear por 5 a 0 al Bahía en la fecha 12 del Brasileirao en el “Arena Fonte Nova” de Salvador, con un triplete de Gabriel ‘Gabigol’ Barbosa.

El defensor Juan Rodríguez no viajó a Brasil junto a la delegación de Defensa y Justicia por un “un traumatismo en el hombro derecho” que sufrió en el debut en el torneo de la Liga Profesional, donde cayó por 2 a 1 tras comenzar en ventaja.

Además, todos los hisopados arrojaron resultado negativo, por lo que Sebastián Beccacece podrá contar con el resto de los futbolistas en territorio brasileño, aunque no dio indicios sobre la alineación titular.



DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here