La izquierda dice ver “presencia” yankee

Jure y Parra reiteraron su preocupación por la supuesta "Base Militar de EEUU en Neuquén”.

Volvieron las protestas por el destino de la tierras en Parque Industrial Foto gentileza ED



NEUQUÉN (ED). — La diputada Patricia Jure y el concejal Cesar Parra (ambos del Partido Obrero), presentaron proyectos requiriendo informes a la Municipalidad y a la Provincia, sobre “la actual situación de la instalación de una base de Defensa Civil donada por el Comando Sur de las Fuerzas Armadas de EEUU”.

Al respecto Jure manifestó: “La intención declarada oficialmente por el gobierno de la provincia del Neuquén, así como de los mandos militares de EEUU y la propia embajada de ese país en la Argentina, de donar instalaciones para una base que administraría Defensa Civil de la Provincia, ha generado un masivo rechazo de parte de la población, que se ha manifestado en diversos actos y movilizaciones”.

“Ante la reanudación de tareas en dicho predio (según atestiguan las fotos tomadas hace unos pocos días), es necesario que den las explicaciones correspondientes”.

Los fantasmas que dice ver Parra son aún más grandes. Esto alertó: “La historia de injerencia de los Estados Unidos de Norteamérica bajo pretextos humanitarios, como demuestra la situación actual de Haití o el fracasado intento de golpe de Estado en Venezuela, pone en evidencia que no tienen ningún interés humanitario, sino un objetivo de dominación imperial-militar”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here