A Independiente le faltó puntería

El "Rojo" con mayoría de titulares, no logró cristalizar en el marcador las situaciones que generó, por falta de eficacia.

Escena del partido que jugaron Independiente y Argentinos Jrs. Foto NA: CAI



BUENOS AIRES (NA) — Independiente fue el que más buscó y generó peligro, pero no pudo romper anoche el 0-0 ante Argentinos Juniors, en Avellaneda, por la primera fecha de la Liga Profesional.

Pese a que el “Rojo” presentó mayoría de titulares, aunque tiene que remontar entre semana la serie ante Santos de Brasil para seguir en la Sudamericana, no logró cristalizar en el marcador las situaciones que generó, por falta de eficacia.

En el estadio “Libertadores de América”, en tanto, el “Bicho” de Gabriel Milito sólo repitió al arquero Lucas Cháves respecto del empate como visitante ante River por la Libertadores, y fue justamente él uno de los máximos responsables de haberse podido llevar un punto.

En la próxima jornada, Independiente visitará a Estudiantes en La Plata, mientras que Argentinos será anfitrión de Newell´s de Rosario.

Falcioni tomó nota de que a su equipo le faltaba competencia y roce de fútbol, por eso metió a casi todos titulares, con excepción de Gastón Togni, que tiene todo acordado para emigrar a Estudiantes de La Plata.

Así llevó las riendas del encuentro, ante un rival que tomó riesgos desde el fondo y trató de aplicar el habitual juego con el arquero que pregona Milito.

Pero Cháves fue más protagonista desde sus atajadas que en el ataque, impidiendo una y otra vez las opciones del “Rojo”, principalmente ante Sebastián Palacios.

En el complemento, Falcioni buscó desde el banco conseguir un poco más de peso ofensivo, como el ingreso de Jonathan Herrera para tener un doble “9” con Romero.

Fue justamente el capitán el que probó desde la medialuna y exigió a Cháves, que después sobre la hora también despejó con una estirada sobre su palo el tiro del juvenil Rodrigo Márquez.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here