Con sus bajas, San Lorenzo visita a un Arsenal alternativo

En medio de un clima enrarecido, el equipo dirigido por Montero visitará a Arsenal, en Sarandí, en un partido correspondiente a la primera fecha de la Liga Profesional.

Entrenamiento de San Lorenzo Foto CASLA ED



BUENOS AIRES (NA) — San Lorenzo dará inicio hoy de manera oficial al ciclo del uruguayo Paolo Montero como entrenador, cuando visite a Arsenal, en Sarandí, en un partido correspondiente a la primera fecha de la Liga Profesional.

El encuentro se disputará desde las 15:45, con el arbitraje de Leandro Rey Hilfer (Javier Uziga y Hugo Páez serán sus asistentes) y la televisación de FOX Sports Premium.

Luego de varias temporadas flojas, el flamante encargado del fútbol profesional del “Ciclón”, Mauro Cetto, eligió como DT a Montero, quien vistió la camiseta del club en la temporada 2005/06.

En un contexto de austeridad debido a la delicada situación financiera de San Lorenzo, hasta el momento solo llegaron dos caras nuevas: un conocido de la casa, Néstor Ortigoza, y el defensor colombiano Cristian Zapata.

Ortigoza, que ya viene entrenando con el plantel, será de la partida, aunque Zapata acordó su vínculo en las últimas horas y todavía no está a disposición del cuerpo técnico.

La idea de Montero era cubrir los lugares que dejaron las partidas de José Devecchi, Fernando Monetti y Diego Braghieri, pero por el momento no hubo novedades sobre más incorporaciones.

En cuanto a los hermanos Ángel y Oscar Romero, fueron licenciados tras la Copa América que disputaron con la selección de Paraguay y se sumarán al plantel para la tercera fecha del certamen.

En tanto, el centrodelantero Franco Di Santo, que estuvo cerca de pasar a Boca, sufrió una lesión muscular y su lugar será ocupado por Alexander Díaz.

Anoche la no concentración de una de las figuras del Cuervo -Juan Ramírez, quien no seguiría en el club según informaron medios partidarios, volvió a agitar el clima en San Lorenzo. Y se sumó a la catarata de reclamos de los hinchas contra la dirigencia por las falta de refuerzos de jerarquía y ventas.

El elenco del “Viaducto” retomó la actividad el pasado miércoles, cuando cayó sobre la hora como visitante de Sporting Cristal (2-1) por la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana.

La revancha será el próximo miércoles en Sarandí, por lo que el entrenador Sergio Rondina apostará sus fichas a ese choque copero y apelará a la rotación para recibir a San Lorenzo.



DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here