Se conoció la fórmula del MPN

No habrá internas y el partido provincial irá a las elecciones de concejales con los candidatos de la línea Azul a la cabeza.

Se confirmó la fórmula del MPN Foto ED



NEUQUÉN (ED) — Claudio Domínguez y Victoria Fernández encabezarán la lista de candidatos a concejales de la ciudad de Neuquén, por el Movimiento Popular Neuquino (MPN). Ya eran precandidatos de la línea Azul y, al confirmarse que no habrá internas, serán quienes encabecen la lista en ese orden.

Acompañado por los candidatos y un grupo de militantes, el intendente Mariano Gaido fue el encargado de llevar los avales y adhesiones a la Junta Electoral del MPN. Allí se confirmó que los integrantes de la Lista Naranja se sumaban a la lista Azul para ir juntos s los comicios del 24 de octubre, en que se renovará la mitad del Concejo Deliberante (9 de 18 ediles).

“Estamos orgullosos por llevar adelante, en nuestro Movimiento, la presentación de nuestra lista, y también concretando el consenso y trabajando en equipo desde el diálogo”, dijo Gaido y detalló que en total se presentaron más de 20 mil adhesiones y avales.

“Estoy orgulloso como intendente de la ciudad, y en este caso como militante del MPN. Voy acompañar la presentación de esta lista con excelentes candidatos como el caso de Victoria Fernández, una profesional y neuquina, que defiende la bandera de nuestra ciudad; con Claudio Domínguez que es un gran candidato, que conoce cada barrio de la ciudad y el desarrollo que llevamos adelante desde el boleto estudiantil gratuito, los pluviales, las obras: todas banderas que defendemos y queremos seguir sosteniendo y proyectando”. Domínguez es consejero de la Magistratura (fue diputado provincial) y “Vicky” Fernández es la subsecretaria de Vinculación Ciudadana de la Municipalidad de Neuquén.

Por su parte, Domínguez expresó: “Me siento contento, feliz y orgulloso por ser parte del equipo de Mariano, porque Victoria Fernández nos está acompañando y ella es una excelente profesional, siempre estuvo con todo el tema del voto electrónico cuando la provincia empezó a votar por primera vez ella llevó adelante este trabajo”.

Los nueve candidatos a concejales titulares son: Claudio Domínguez, María Victoria Fernández, Jorge Rey, Isabel Mosna, Nicolás Soiza Castrellon, Débora Cuartara, Diego Landeiro, Daniela Sifuentes y Fabio Torres.
Los nueve suplentes son: Sofía Juárez, Luis Forestier, Amalia Arrieta, Marcos Fernández, Yoana Fuentes, Horacio Maldonado, Sandra Bruzzone, Emiliano Sayago y Lea Silva.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here