Entregarán kits para estudiantes neuquinos

Los entregará el municipio capitalino para estudiantes de primaria y secundaria beneficiarios del boleto estudiantil.

Archivo -municipalidad Foto Sebastián Puentes ED



NEUQUÉN (ED) — Desde el 19 y hasta el 30 de julio inclusive, los estudiantes de primaria y secundaria de la ciudad de Neuquén, beneficiarios del boleto estudiantil, pueden retirar los kits escolares gratuitos en la municipalidad del centro, la Estación Terminal de Omnibus (ETON) y la delegación municipal de las calles Godoy y Novella.

Los kits están organizados de la siguiente manera:
Nivel Primario: para primer, segundo y tercer grado: 1 cuaderno de 48 páginas rayado, 1 lápiz negro, 1 goma, 1 caja de colores x 12, 1 sacapuntas. (Opcional una cartuchera); para de cuarto a séptimo grado: 1 carpeta de fibra negra Nº 3, 1 block de hojas rayadas, 1 block de hojas cuadriculadas, bolígrafos bic por 4 (rojo, azul, verde, negro), 1 lápiz negro, 1 goma.

Nivel Secundario: para primer año: 1 carpeta de fibra negra Nº 3, 1 block de hojas rayadas, 1 block de hojas cuadriculadas, bolígrafos bic por 4 (rojo, azul, verde, negro), 1 lápiz negro, 1 goma, 1 resaltador, 1 kit de geometría (escuadra, regla y transportador). De segundo a sexto año: 1 cuaderno rayado Nº 4, 1 cuaderno cuadriculado Nº 4, bolígrafos bic por 4 (rojo, azul, verde, negro), 1 resaltador.

La secretaria de Capacitación y Empleo, María Pasqualini, informó que los equipos del municipio se situarán a un costado de las Terminales Automáticas SUBE (TAS) ubicadas en los tres puntos de la ciudad para entregar los elementos escolares, de lunes a viernes, en el horario de 8.30 a 15. Recordó que para retirar los elementos escolares solamente hay que presentar la tarjeta SUBE validada en cualquier TAS junto con el DNI del beneficiario.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here