San Martín de los Andes avanza con la vacunación covid

La ciudad turística ya tiene vacunada a más del 70% de su población a partir de los 18 años en adelante.

Vacunación en San Martín de los Andes Foto gentileza ED



NEUQUÉN (ED). –San Martín de los Andes avanza con su plan de vacunación contra el Covid-19 y ya tiene al 100% de sus vecinos mayores de 60 años, al menos con una dosis. Mientras que si se toma a la población desde los 18 años en adelante, el porcentaje es exactamente del 72,46%

San Martín de los Andes lleva aplicadas hasta la fecha 23.009 dosis contra el Covid-19, desde el comienzo de la pandemia. De ese total, son 4.605 los vecinos y vecinas que ya recibieron las dos dosis y un total de 18.404 los que recibieron la primera dosis.

“Es muy importante el trabajo que lleva adelante nuestro Hospital Ramón Carrillo, su personal, los profesionales, la Zona Sanitaria IV; en esta histórica campaña de vacunación que viene llevando adelante la provincia del Neuquén”, explicó el intendente Carlos Saloniti.

“Es la campaña de vacunación más importante de la historia de nuestra provincia, la vacuna significa mayor tranquilidad y reducción de los riesgos de mortalidad que tiene el virus”, remarcó el Jefe Comunal, “tenemos que seguir cuidándonos, pero sin dudas, estamos dando pasos muy importantes como comunidad”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here