Ahora Bermúdez ve con buenos ojos a Cervi

El referente del PRO elogió al precandidato a diputado nacional por la UCR. El PRO le daría prioridad a las elecciones de concejales.

Marcelo Bermudez archivo ED



NEUQUÉN (ED) — Tras la salida del ARI -pegó el portazo a Juntos por el Cambio- y la imposibilidad de sumar a la Democracia Cristiana de Jorge Sobisch, el concejal por el PRO, Marcelo Bermúdez, ve con buenos ojos la posibilidad de que el primer candidato a diputado nacional sea del radicalismo. Al menos eso es lo que se desprende de sus declaraciones.

“La idea que estamos trabajando fuertemente en eso, es presentar una lista única de diputados nacionales y, por supuesto, estar juntos en la lista de concejales, así que ese es el eje de trabajo”, dijo y agregó: “Una lista donde el radical, el afiliado al PRO, el afiliado a NCN se sienta representado por un candidato a diputado nacional, y por supuesto, estar juntos en la lista de concejales”.

El radicalismo ya presentó la precandidatura del empresario Pablo Cervi. Consultado si el PRO tiene candidato, Bermúdez respondió lo siguiente: “Pablo lo hizo hace tiempo, una gran persona, una persona que tiene una trayectoria familiar dedicada a la producción en Neuquén, una persona intachable, la verdad que es un gran precandidato, y ya te digo, el eje de trabajo en estos días, va a ser hacer una lista de consensos, para que todos nos podamos ver reflejados en esa única lista de diputados nacionales”.

“Es un gran precandidato. Realmente tiene atributos muy importantes que representan su trayectoria de trabajo, su profesionalismo, su ligazón con la producción en algo que hay que discutir fuertemente, y sobre todo en el Congreso de la Nación”, reforzó.

De ser Cervi el candidato a legislador, se supone (o se entiende) que el PRO encabezará la lista de candidatos a concejales de la ciudad de Neuquén, elección que al parecer es prioridad para Bermúdez y para el ex diputado nacional Leandro López.

Consultado por La Red Neuquén sobre la impugnación del ARI a Juntos por el Cambio, Bermúdez dijo que “si ellos creen que tienen derechos que no fueron respetados, irán a la justicia, la justicia fallará, y nosotros aceptaremos el fallo de la justicia”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here