Tras presentar candidatos, Gaido recorrió obras

El intendente de Neuquén recorrió las vecinales San Lorenzo Norte y Gran Neuquén Sur, donde se realizaron obras con el Presupuesto Participativo.




NEUQUÉN (ED) — Con los candidatos a concejales ya presentados, el intendente de Neuquén Mariano Gaido recorrió las obras de remodelación del salón perteneciente a la comisión vecinal del barrio San Lorenzo Norte y la nueva fachada de la comisión de Gran Neuquén Sur, que fueron hechas mediante el Presupuesto Participativo.

“Estamos visitando estas obras que fueron posible gracias a estos fondos tan importantes y que permitieron ampliar y remodelar este espacio tan importante para las y los vecinos, que nunca cerró sus puertas, incluso en pandemia”, destacó Gaido durante la visita a San Lorenzo.

La presidenta de la comisión vecinal de San Lorenzo Norte, Mónica Ceballos, explicó que “mediante este monto decidimos ir arreglando nuestra sede, que cuando la agarramos estaba bastante deteriorada”, sostuvo y detalló que se realizaron trabajos en la cocina y en el Salón de Usos Múltiples.

La recorrida siguió luego por Gran Neuquén Sur donde se llevó adelante la remodelación de la fachada y la ampliación de la vecinal. “El intendente está muy comprometido con estas obras pequeñas, yo siempre digo que son chicas, pero lindas y que cambian la calidad de vida de la sociedad en general”, expresó el subsecretario de Sociedades Vecinales, Claudio Marchetti.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here