“Conjeturas Paradojales” llega a la sala Saraco

En la exposición se podrán apreciar pinturas, instalaciones con diversos materiales, pequeñas esculturas, fotografías y arte textil.

Sala Saraco archivo Foto ED



NEUQUÉN (ED) — En la sala Saraco presentará una nueva muestra a partir de este viernes 16 de julio y hasta el sábado 7 de agosto, inclusive.  Se trata de Conjeturas Paradojales, una propuesta colectiva en la que participan Laura Mozzi, Aldo Buffolo, Sandra Oliveto, Elisabeth Verdugo, Matilde Toschi, Marta Carro y Fernanda Kolff, todos artistas del Alto Valle. 

Pinturas, instalaciones con diversos materiales, pequeñas esculturas, fotografías y arte textil, le darán vida a una nueva muestra del reconocido espacio capitalino.

 “Tengo el placer de presentar a un grupo de artistas que desde sus soledades, asumen la responsabilidad de involucrarse con sus vidas y trabajo. Ellos han elegido enfrentar sus confusiones y transitar caminos oscuros. Pero confían y pueden gozar de la verdadera felicidad de vivir soñando en continua actividad imaginativa”, describió la artista y docente de este grupo Marcela Gásperi.

“Estos artistas tienen el poder y la magia de transformar y resonar en el mundo con sus propias verdades. Todos ellos se atreven a jugar la aventura incierta con sus conjeturas paradojales”, agregó sobre la muestra.

 “En el devenir reflexivo de nuestras inquietudes artísticas, el arte contemporáneo nos une, contrastando y complementando lo social, lo íntimo y lo político. Estos conceptos son el sustento primordial de nuestras obras” dicen desde el colectivo.

La muestra podrá visitarse únicamente con turnos, escribiendo por whats app al 299 5940249, o por mail a saladeartesaraco@gmail.com



DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here