Acusan a Zúñiga de “esconder” la interna

Desde una agrupación peronista aseguran que puso en el freezer a la Junta Electoral, para despejar su camino a la renovación de la banca.

Frente del partido Foto gentileza ED



NEUQUÉN (ED). — Integrantes de una agrupación peronista neuquina acusaron al concejal Marcelo Zúñiga de hacer de la sede local del Partido Justicialista (PJ) “un club de amigos” y de improvisar supuestas jugarretas, destinadas a evitar los comicios internos de cara a las elecciones de concejales.

“Somos la Agrupación Reencuentro Peronista Neuquén, y hoy fuimos a presentar la nota de reserva de número y color de lista al Partido Justicialista”, dijeron mientras se filmaban a sí mismos en la sede partidaria ubicada en la calle Roca, en pleno centro capitalino.

“Queremos participar de la elección a concejales del Frente de Todos de la ciudad de Neuquén. Nos encontramos con que no hay junta electoral funcionando, tampoco han publicado el cronograma electoral para la elección que anunciaron mediáticamente Marcelo Zúñiga (presidente del Consejo local del PJ Neuquén) y Soledad Salaburu (vicepresidenta segunda del Consejo local del PJ Neuquén)”, agregaron Juan Pablo Safenreiter y Julio Valenzuela referentes de esa agrupación.

Precisamente hace unos pocas horas, Salaburu dijo que “el candidato natural” es Zúñiga, quien intentará renovar su banca en las elecciones de concejales convocada para el 24 de octubre.

“Queremos saber si es verdad lo que anuncian por los medios, si en realidad los afiliados a los partidos pertenecientes al Frente de Todos Neuquén y los ciudadanos independientes vamos a poder participar de la elección del 7 de agosto” , preguntaron los críticos de Zúñiga.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here