Estaba cantado: Domínguez es el precandidato Azul

El intendente capitalino presentó esta tarde la lista del sector dominante del MPN. También la integran dos concejales y una funcionaria municipal.

Gaido presentó a los precandidatos Foto Jorge A Cáceres ED



NEUQUÉN (ED). — Tal como se preveía, el actual consejero de la Magistratura y ex diputado provincial, Claudio Domínguez, encabezará la lista de precandidatos a concejales de Neuquén por la lista Azul del MPN. La presentación tuvo lugar esta tarde, en el Pase de la Costa y la encabezó el intendente Mariano Gaido.

En los primeros lugares de la nómina lo escoltarán tanto Isabel Mosna y Jorge Rey (ambos concejales en funciones que buscarán un nuevo período en sus bancas), como la subsecretaria de Vinculación Ciudadana de la Municipalidad, Victoria Fernández.

Aun no se sabe si habrá otra lista en la interna del partido provincial, pero el sector dominante -al que no sólo pertenece el jefe comunal sino también el gobernador Omar Gutiérrez y el ex gobernador Jorge Sapag- ya tiene a sus candidatos de cara a los comicios que serán el 24 de octubre.

Ese día se renovará la mitad de las bancas del Concejo Deliberante (9 de 18) y se votará una enmienda a la Carta Orgánica Municipal, en la que los electores decidirán si el Concejo se sigue renovando por mitades cada dos años o si se votará cada cuatro años, junto con la elección de intendente.

“Estamos desarrollando una ciudad moderna, planificada e inclusiva”, destacó Gaido durante la presentación de los candidatos y enumeró una larga lista de obras; cosa que también hizo Domínguez.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here