Domínguez se promociona con Gaido y obras

En la previa de su lanzamiento oficial como precandidato a concejal, comenzó una campaña a través de las redes sociales.

Actividades de Gaido con Claudio Domínguez Foto ED



NEUQUÉN (ED) — El consejero de la Magistratura y ex diputado provincial, Claudio Domínguez, arrancó la semana con lo que se supone es una campaña rumbo al lanzamiento oficial de su precandidatura a concejal de la ciudad de Neuquén, por la línea Azul del MPN.

Lo hizo con posteos en sus redes sociales en los que aparece mostrando obras, junto al intendente Mariano Gaido. “El Plan Capital nos permitió llegar a cada rincón de la Ciudad con obras que benefician a nuestros vecinos y vecinas. En el sector Yupanqui Este, construimos cordones cuneta que ordenarán el crecimiento y sobre todo hicimos las obras de acceso a la red cloacal para darle calidad de vida a las familias que acá residen”, destacó en una de sus publicaciones.

“Una ciudad inclusiva es la que ofrece espacios públicos de calidad. Por eso, remodelamos y pusimos en valor nuestro balneario municipal Albino Cotro, donde miles de familias neuquinas hoy disfrutan de sus instalaciones”, destacó en otra.

También se lo vio en la foto que compartió el municipio hoy en la entrega de nueve motocicletas eléctricas destinadas al área de Tránsito municipal.

Otro de los que suenan como posibles cabezas de listas, en este caso del Frente de Todos, es el actual concejal Marcelo Zúñiga quien seguramente irá en busca de la renovación de su banca. Mientras que la Unión de los Neuquinos (UNE) hace ya rato que presentó a su candidato: Emanuel Guagliardo, hijo del conductor del gremio docente (ATEN), Marcelo Guagliardo. El líder de UNE, diputado Mariano Mansilla, es aliado del MPN a nivel municipal, pero tiene candidato propio.

Los comicios en los que se renovará la mitad de las bancas del Concejo Deliberante (9 d 18) serán el 24 de octubre y se usará el sistema de Boleta Unica Electrónica.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here