Tevez visitó a Wanchope, ¿jugarán juntos?

Mientras pasa sus vacaciones con su familia en los Estados Unidos se encontró con su amigo y alimentó los rumores sobre su posible desembarco en la MLS.

Un foto que unió una vez más a los amigos



BUENOS AIRES (NA) — Carlos Tevez, mientras pasa sus vacaciones con su familia en los Estados Unidos se encontró con su amigo Ramón “Wanchope” Ábila y alimentó los rumores sobre su posible desembarco en la MLS, para seguir su carrera futbolística.

Poco más de un mes después de la conferencia de prensa en la que anunció su salida de Boca Juniors, en la que no dio indicios sobre su futuro o retiro profesional, el “Apache” tenía ofertas sobre la mesa que analiza junto a su familia.

Tevez y Ábila forjaron una amistad incluso antes de ser compañeros en el “Xeneize”, ya que se conocieron en 2012 en un show de “La Mona” Jiménez.

En Boca, ambos fueron protagonistas del bicampeonato de la Superliga 2017/18 y 2019/20, aunque por cuestiones deportivas primero “Wanchope” emigró a los Estados Unidos y seis meses más tarde se fue Tevez, tras algunos encontronazos con la dirigencia y el Consejo de Fútbol.

Lo cierto es que Tevez podría desembarcar en el Inter Miami, propiedad del ex futbolista David Beckham, que ya cuenta con argentinos como los hermanos Federico y Gonzalo Higuain, Nicolás Figal, Leandro González Pírez y Julián Carranza.

Atlanta United, dirigido por Gabriel Heinze, y Minnesota United, donde juega el propio Ábila, serían otros de los interesados, aunque en todos los casos existen algunas consideraciones administrativas a tener en cuenta.

Es que para poder superar el tope salarial que impone la MLS, estos clubes deberían colocarlo como un “jugador franquicia”.

“Hoy te digo que sí y capaz dentro de tres meses me levanto y tengo ganas de jugar, pero sé que en Boca no porque mentalmente ya no lo estoy”, afirmó Tevez, de 37 años, el 4 de junio pasado, aunque parece que las ganas de competir pueden más.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here