Contundente respuesta de los jóvenes a la vacunación

Se acercaron masivamente a los centros de vacunación contra el Covid-19. En el Ruca Che, se vacunó hasta la actriz Sofi Morandi.

Vacunación jóvenes en el Ruca Che Foto Twitter ED



NEUQUÉN (ED). — Los jóvenes concurrieron masivamente tanto al Colegio Don Bosco como al Ruca Che e hicieron que la primera jornada de vacunación contra el Covid-19 para neuquinos de 18 años en adelante fuera un éxito.

En las horas previstas a la vacunación del lunes, el gobernador Omar Gutiérrez había dicho que no es verdad que los jóvenes sean esquivos a la inmunización. Ahora, hace apenas unos pocos minutos, expresó su satisfacción a través de un posteo en su cuenta de Twitter: “Durante la primera jornada de vacunación para mayores de 18, se anotaron 17.207 personas y ya se inmunizaron 5.300 jóvenes neuquinos, 3.000 de ellos en el dispositivo Ruca Che y 2.300 en el Don Bosco. ¡Una jornada histórica!”, escribió.

Las inscripciones se realizan a través de la página del ministerio de Salud de la provincia de Neuquén y una vez anotados, pueden concurrir a los centros de vacunación. Las fechas y horarios se irán anunciando a medida que lleguen las dosis, se indicó al respecto.

Ayer se formaron largas colas de jóvenes que concurrieron con su clásica alegría, algunos llevaron reposeras para mitigar la espera y otros fueron acompañados por sus padres, quienes expresaron su emoción.

También el lunes se vacunó en el Ruca Che la actriz neuquina Sofi Morandi, de 24 años y con infinidad de seguidores en las redes, en su inmensa mayoría jóvenes. “Hola amigos, tengo buenas buenas buenas buenas buenas noticias. Hoy comienzan las inscripciones y las personas mayores de 18 años pueden comenzar a vacunarse aquí en Neuquén. ¿No es asombroso?”, escribió.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here