Guaidó denunció que intentaron apresarlo

Freddy Guevara, otro dirigente que cuestiona al gobierno de Nicolás Maduro, fue apresado en plena autopista.

Archivo Juan Guaidó - Venezuela



BUENOS AIRES (NA) — El líder de la oposición venezolana, Juan Guaidó, denunció hoy que fuerzas de seguridad intentaron detenerlo, al tiempo que Freddy Guevara, otro dirigente que cuestiona al gobierno de Nicolás Maduro, fue apresado en plena autopista.

Guaidó reveló que quienes iban a detenerlo abandonaron el edificio donde vive después de “amenazar” y apuntarlos con armas largas cuando estaba en su vehículo.

Minutos antes, su esposa, Fabiana Rosales, había escrito en Twitter que las fuerzas de seguridad habrían entrado al sótano del edificio en un intento por detener a Guaidó.

Rosales denunció un intento por parte de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) de detener al líder opositor en su casa.

“Así sometieron a nuestro conductor, hoy en el sótano de mi casa, con armas largas y amenazando”, escribió la mujer en su cuenta de Twitter.

Antes de que ese hecho fuera denunciado, el ex diputado y dirigente opositor Freddy Guevara fue detenido en plena autopista Francisco Fajardo, la más importante de Caracas.

El propio Guevara retransmitió en directo un vídeo en Instagram.

Durante la grabación, es detenido por agentes y relata que se encuentra en una autopista, pero no concreta el lugar exacto de la detención.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here