San Martín de los Andes sigue la vacunación en plena temporada

La localidad turística avanza con el plan de vacunación contra el Covid-19 y al mismo tiempo suma servicios: ahora hay más vuelos.

Archivo vacunación en SMA Foto gentileza ED



La localidad turística avanza con el plan de vacunación contra el Covid-19 y al mismo tiempo suma servicios: ahora hay más vuelos.

NEUQUÉN (ED) — Los destinos de nieve arrancaron una nueva temporada turística y, en el caso de San Martín de los Andes, es acompañada por un importante avance en la campaña de vacunación contra el Covid-19. “Se aplicaron 1208 dosis, en solo una jornada”, destacó el intendente, Carlos Saloniti.

“Quiero agradecer a cada uno de los integrantes del equipo del Hospital Ramón Carrillo, de Zona Sanitaria, a cada trabajador y trabajadora, a cada voluntario”, sostuvo el jefe comunal y subrayó el “gran esfuerzo hecho entre todos para lograr estos objetivos”. Al igual que en otras localidades de la provincia, ya comenzó la vacunación a personas de entre 25 y 28 años, con o sin factores de riesgo.

En paralelo a las acciones para evitar la propagación de la pandemia, la localidad suma servicios a los turistas y ya recibió su primer vuelo nocturno, con visitantes dispuestos a disfrutar a pleno.

En esta temporada, el Aeropuerto Aviador Carlos Campos opera con 13 frecuencias semanales, de las cuales 11 son provenientes de la ciudad de Buenos Aires, una de Rosario y un vuelo semanal desde la ciudad de Córdoba.

“El trabajo conjunto entre Provincia, Nación y Municipio es importantísimo para seguir generando políticas de conectividad aérea”, dijo Saloniti y destacó el trabajo del ministerio de Turismo de la provincia de Neuquén, que conduce la ministra Marisa Focarazzo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here