Llegan otras 1200 dosis de Sputnik

Son del segundo componente, para completar esquemas de vacunación. Mañana llegarán a la provincia, anunció el gobernador.

Neuquén recibió más dosis - Foto Salud ED



NEUQUÉN (ED) — “Uno de cada dos neuquinos tiene al menos una dosis de la vacuna para seguir luchando contra el Covid-19”, dijo este domingo el gobernador Omar Gutiérrez y anunció que mañana “llegarán a nuestra provincia 1200 dosis del segundo componente de la vacuna Sputnik V”, lo que permitirá “seguir avanzando con el plan de vacunación más importante de la historia”.

“Juntos estamos haciendo un gran esfuerzo para salir adelante ¡Sigamos cuidándonos!”, sostuvo el gobernador durante esta jornada de vacunación para neuquinos de entre 25 y 28 años de edad con o sin factores de riesgo.
Estas segunda dosis (que tanto esperan quienes deben completar la vacunación) se sumarán a los arribos de vacunas que se dieron en las últimas jornadas. Ayer, la provincia de Neuquén recibió otras 9 mil dosis del primer componente de la vacuna Sputnik V. Apenas unos días antes habían arribado 11.200 dosis de Sinopharm.

Mientras tanto, los números de contagios se mantienen relativamente bajos (el sábado fueron 168 y cinco fallecidos) y avanza de manera progresiva el regreso a la actividades, entre ellas las que son propias de la administración pública de la provincia.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here