La Selección argentina arribó al país con la Copa América

En el predio de la AFA estaba previsto recibir la visita del presidente Alberto Fernández.

En el predio de la AFA se aguarda la llegada de la selección argentina, campeona de la Copa América. Foto NA: Marcelo Capece



BUENOS AIRES (NA) — La Selección argentina arribó hoy al país tras vencer a Brasil por 1 a 0 y obtener la Copa América, tras lo cual se dirigió al predio de la AFA e Ezeiza donde recibirá la visita del presidente Alberto Fernández.

La delegación aterrizó en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza alrededor de las 8:45 y, si bien trascendió que los flamantes campeones podrían hacer una recorrida por la avenida 9 de julio donde se encuentra el Obelisco, monumento emblemático de los festejos, esto fue descartado por las autoridades.

Los futbolistas no irán al citado lugar debido a que tienen que respetar la burbuja sanitaria del grupo, mientras que en el predio instalaron una Copa América gigante además de carteles para homenajear al plantel dirigido por Lionel Scaloni.

En el predio recibirán la visita del presidente Alberto Fernández, quien irá a saludar al plantel argentino y fotografiarse con el trofeo de la Copa América lograda en el mítico estadio Maracaná.

En tanto, los jugadores junto con el resto de la delegación se reencontrarán después de más de 50 días con sus familiares, tras lo cual los futbolistas regresarán a sus países de residencia.



DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here