Comprarán 300 chalecos para efectivos policiales

Se realizó el llamado a licitación pública para la compra de chalecos antibalas. El presupuesto supera los 19 millones de pesos.




NEUQUÉN (ED). — La Policía de la provincia de Neuquén llamó a licitación pública para la compra de chalecos antibalas, que destinará tanto a efectivos de la ciudad capital como a quienes desempeñan funciones en distintas localidades del interior.

La compra incluirá 200 chalecos antibalas rb2 masculinos externos y 100 chalecos antibalas rb3 femeninos externos, cuyo presupuesto oficial se trazó en exactamente 19.316.000. Al tiempo que la apertura de sobres está prevista para el viernes 23 de julio, a las 12, en la división Contrataciones ubicaba en la calle Ricchieri N 775 de la ciudad de Neuquén.

Respecto de las especificaciones, en el pliego de bases y condiciones de la mencionada licitación se indica que son chalecos de protección frontal, dorsal y laterales. Las placas anti traumas y los paneles balísticos deberán ser flexibles, al tiempo que las fundas deberán estar confeccionadas en tela impermeable, resistente a varios lavados.
Serán, por supuesto, de color azul marino y deberán llevar la inscripción “Policía de Neuquén” en la espalda.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here