Primeros Pinos se quedó sin temporada

La decisión la tomó la municipalidad de Zapala, tras evaluar que las instalaciones no se encuentran en óptimas condiciones.

Archivo Primeros Pinos Foto Prensa Zapala ED



NEUQUÉN (ED). — El Parque de Nieve Primeros Pinos no estará habilitado para la temporada turística que comenzará mañana, en la provincia de Neuquén. Así lo dispuso la Coordinación de Turismo de la Municipalidad de Zapala.

Indicó que el parque no se sumará a los destinos de nieve hasta que se realice la licitación para concesionarlo. “Todo ello con el objetivo de salvaguardar la integridad y seguridad de los visitantes, dado que las instalaciones e infraestructura no se encuentran en condiciones óptimas de uso público en estos momentos”, explicaron.

La coordinadora general de Turismo, Carolina Trabe, informó que el espacio presenta un deterioro en su infraestructura, instalaciones y equipamiento, con lo cual “no es posible dar inicio a la actividad turístico recreativa invernal en dichas condiciones”.

En consecuencia, no se permitirán las actividades invernales deportivas (esquí y snowboard) y turístico recreativas, hasta tanto se garanticen servicios en condiciones de seguridad para el correcto desarrollo de la actividad turística en general.

Asimismo, se advierte a los visitantes no adquirir paquetes o promociones que vinculen el Parque de Nieve Primeros Pinos, ya que no es posible hacer uso del mismo. De esta manera se evitarán inconvenientes y situaciones adversas al realizar un viaje hacia la zona que no ofrecerá servicios ni actividades turísticas momentáneamente.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here