Marité y Traful Berbel cantaron a la patria desde Senillosa

A partir de la medianoche se entonó el Himno Nacional Argentino desde la réplica de la Casa de Tucumán.

Marite y Traful Berbel en Senillosa Foto ED



SENILLOSA (ED) — El cumpleaños de la patria, tuvo este 9 de julio a partir de la medianoche un homenaje muy especial desde Senillosa. Marité y Traful Berbel en vivo y por streaming del Facebook del municipio, entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino, desde la réplica de la Casa de Tucumán. 

Recientemente inaugurado, el edificio de Senillosa recuerda a la Declaración de la Independencia y nos acerca a Tucumán y la historia de todos los argentinos.

De la actividad, también participó la intendente de la localidad , Patricia Fernández y el presidente del Concejo Deliberante local, Cesar Quichán, quienes izaron la enseña patria.

Los cantantes neuquinos, se sumaron así a la propuesta municipal de fortalecer la cultura a través de su música y compartieron otras canciones de su repertorio. Sus voces llegaron a cada rincón del país y con ella llevaron el sentimiento de todos los neuquinos.

La réplica de la Casa de Tucumán incluye un paseo histórico, cultural y turístico que también incluirá en un futuro una réplica similar del Cabildo, emblema de la Revolución de Mayo.  

Para volver a escuchar las canciones de Marité y Traful Berbel en el siguiente enlace: https://fb.watch/v/aQE8TUZVR/

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here