Doble enojo de Sobisch por el endeudamiento

El ex gobernador reprochó públicamente a los legisladores de la DC que votaron a favor del endeudamiento, en la comisión legislativa.

Diputados de Democracia Cristiana Archivo HLN ED



NEUQUÉN (ED) — En momentos en que gestiona con el PRO su posible incorporación a Juntos por el Cambio, la Democracia Cristiana (DC), el ex gobernador Jorge Sobisch, salió a reprochar públicamente el accionar de dos de sus tres diputados, que apoyaron el proyecto de endeudamiento, supuestamente de manera inconsulta. Lo hicieron en la comisión de Hacienda de la Legislatura neuquina.

“Desde un principio nos opusimos al endeudamiento que pretende concretar el Gobierno de Neuquén. Es salvaje e irresponsable y así lo hemos manifestado a través de Carlos Coggiola”, dijo Sobisch. Coggiola es el legislador que compartió la postura de su jefe político. En cambio los otros dos diputados provinciales, Raúl Muñoz y Elizabeth Campos, no lo hicieron.

Sobisch hizo fuertes declaraciones durante una entrevista con Radio Mitre Patagonia y mostró su enojo por el respaldo de los legisladores de su partido al proyecto de endeudamiento que presentó el gobierno provincial, con el argumento de que lo necesita para afrontar el aumento salarial otorgado a los trabajadores de la administración pública.

“Nosotros junto a Carlos Coggiola estamos cumpliendo con lo que le dijimos a la gente. Los demás diputados de la DC también asumieron con nuestro proyecto y con un liderazgo. Hoy lo desconocen y tienen como líder a Omar Gutiérrez, a Jorge Sapag o a Marcos Koopmann. Apoyan otras ideas distintas a las que nos comprometimos en la campaña. Son ellos los que deben dar explicaciones al electorado”, subrayó Sobisch.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here