La Legislatura multiplica su respaldo al Castro Rendón

Ahora le entregó equipamiento de última tecnología al hospital más importante de la provincia de Neuquén.

Koopmann en la entrega de equipamiento Foto HLN ED



NEUQUÉN (ED). — Al igual que el resto de los establecimientos públicos y privados de la provincia de Neuquén, el Hospital Castro Rendón ha multiplicado esfuerzos en la lucha contra la pandemia. El reconocimiento es generalizado y, este martes, el hospital provincial fue visitado por el vicegobernador Marcos Koopmann, quien hizo entrega de seis monitores multiparamétricos de observación post quirúrgica y un ecógrafo con prestaciones cardiológicas.

El instrumental fue recibido por el director Adrián Lammel y responsables de las distintas áreas del nosocomio. “Fortalecer la infraestructura del Castro Rendón y mejorar los servicios que se prestan es clave en la lucha contra el Covid-19”, sostuvo Koopmann.

Las donaciones están contempladas en un programa que se financia tanto con partidas provenientes del presupuesto legislativo como con aportes voluntarios de diputados y diputadas. Se suman, además, a otras donaciones como las 17 camas ortopédicas completas, tres desfibriladores y tres lámparas led de fototerapia con pedal que recibió el hospital.

“Para nosotros es muy importante que los equipos se vayan modernizando, por eso valoramos y celebramos enormemente el acompañamiento que viene haciendo la Legislatura en todos los centros de salud de nuestra provincia”, dijo Lammel.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here