Quintriqueo reclamó que la izquierda se esconde y no trabaja

A los diputados “les pagan un sueldo para que trabajen y no para que se escondan de los trabajadores”, acusó el conductor de ATE.

Archivo - Quintriqueo Foto ATE ED



NEUQUÉN (ED) — El secretario general de ATE, Carlos Quintriqueo, lanzó este martes duros reproches contra los diputados del Frente de Izquierda. Dijo que se les paga para que trabajen, pero no están en sus lugares de trabajo cuando los trabajadores los necesitan.

El dirigente hizo estas declaraciones luego de una marcha que el gremio realizó a la Legislatura neuquina, para expresarse a favor del proyecto de endeudamiento, que presentó el Gobierno provincial para afrontar el pago del aumento salarial que les otorgó a los trabajadores de la administración pública.

“Fuimos recibidos por los diputados del bloque del MPN que integran la comisión (de Hacienda y Presupuesto) que va a dar tratamiento al proyecto de endeudamiento”, dijo y agregó que también “estuvieron dos de los diputados de la Democracia Cristiana y el diputado (Mariano) Mansilla del Frente de Todos”.

“Lamentablemente no estuvieron los que dicen oponerse, Juntos por el Cambio y el resto del Frente de Todos; ni la izquierda, que dice defender a los trabajadores”, acusó.

La negativa de los diputados de izquierda (Patricia Jure y Andrés Blanco) al proyecto que reclaman los trabajadores, mereció una dedicatoria especial por parte de Quintriqueo: “La Legislatura es donde ellos deberían estar porque se les paga un sueldo para que trabajen y no para que se escondan de los trabajadores; hoy tendrían que haber estado para explicar por qué no acompañan”, señaló.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here