La gestión de Ruiz motivó una singular visita

La diputada provincial Soledad Martínez (FdT) se puso a disposición para acompañar gestiones en la Legislatura y ante Nación.

Martínez junto a Ruiz Foto Facebook ED



PLOTTIER (ED). — La intendenta de Plottier, Gloria Ruiz, ha demostrado capacidad de gestión en momentos difíciles como los que planea la pandemia. Les dio respuesta a los comerciantes locales, acosados por la debacle económica nacional, y afrontó cuestiones políticas con decisión y argumentos.

No fue gratis. De hecho, el primero en salirle al cruce fue el ex intendente y actual diputado provincial, Andrés Arturo Peressini, quien ha dejado de ser un socio político.

La gestión de Ruiz ha hecho que desde otros partidos giraran la vista hacia Plottier, una de las ciudades más grandes de la provincia. Y así lo hizo la diputada provincial Soledad Martínez (Frente de Todos) quien, este lunes, la visitó en su despacho.

Según contaron desde el Frente Grande (partido que tiene a la ex intendenta de Zapala como su máxima referente) analizaron proyectos de la localidad y compartieron la experiencia de mujeres frente a los gobiernos locales.

“La intención de la legisladora fue tomar contacto y conocer los proyectos que lleva adelante la comuna de Plottier, y ponerse a disposición de la mandataria local para acompañar las gestiones tanto desde la Legislatura provincial, como desde acciones que se puedan impulsar en diferentes áreas ante el gobierno nacional”, dijeron.

En el Frente de Todos saben que Peressini fue kirchnerista, que luego fracasó en su intento de convertirse en referente de Patricia Bullrich en la provincia y después mutó en aliado del MPN. Es aparentemente esto último, lo que motiva al FdT.

“Martínez se interiorizó sobre diferentes aspectos de la situación de la comunidad y propuestas de desarrollo en marcha. Fue propicio el encuentro para poner en común experiencias respecto a la condición de mujeres frente a gobiernos locales, a cómo se percibe desde esa mirada la articulación de gobierno dentro del escenario político provincial y la forma en que se vencen los estereotipos de gestión en las localidades desde dicha perspectiva”, explicaron desde el Frente Grande.



DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here