Koopmann recorrió obras en Plaza Huincul

“Continuamos impulsando el desarrollo de las economías al interior de nuestra provincia”, dijo el vicegobernador neuquino.

Koopmann recorrió obras en Plaza Huincul Foto HLN ED



NEUQUÉN (ED). — El vicegobernador Marcos Koopmann visitó distintas obras que se realizan en Plaza Huincul y recorrió el predio donde se instalará el parque industrial provincial. Lo hizo junto con el intendente Gustavo Suarez y el diputado Maximiliano Caparroz, luego estuvo en la refinería de la empresa New American Oil (NAO).

Suarez celebró la visita del vicegobernador y destacó la voluntad de acompañamiento y apoyo “ante las necesidades que van surgiendo en Plaza Huincul”. Por su parte, Koopmann resaltó el trabajo de planificación que están llevando adelante las autoridades municipales y sostuvo que “la concreción de este parque industrial refleja una mirada a mediano y largo plazo, impulsando la diversificación productiva a partir de la radicación de distinto tipos de empresas, mostrando un perfil diferente al que estamos acostumbrados de Plaza Huincul, que es del gas y el petróleo”.

“Estoy convencido de que el Parque Industrial de Plaza Huincul en alianzas estratégica con la Zona Franca de Zapala, con vistas al Océano Pacífico tiene mucho potencial de desarrollo y crecimiento, al igual que Plaza Huincul en enlace con Añelo y Rincón de los Sauces hacen un corredor petrolero que permite un desarrollo económico de toda la provincia de Neuquén”, agregó Koopmann.

Al participar de la recorrida por la empresa NAO, el presidente de la Cámara de Diputados destacó el trabajo que la pyme neuquina realiza desde hace 20 años en la comarca y la contribución al desarrollo económico de la localidad. “El fortalecimiento de las economías al interior de la provincia es nuestro objetivo, descentralizando las oportunidades de crecimiento económico”, sostuvo el vicegobernador.



DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here