Argentina se enfrenta a Colombia, pensando en Brasil

La selección albiceleste buscará esta noche una victoria que la deposite en la final de la Copa América

Argentina con la mirada en la final Foto Twitter selección argentina.



BUENOS AIRES  (NA) — La Selección argentina buscará esta noche una victoria que la deposite en la final de la Copa América ante Brasil, cuando se enfrente a su par de Colombia en un partido correspondiente a la semifinal del certamen.

El encuentro se llevará a cabo a partir de las 22:00 en el estadio “Mané Garrincha” de la ciudad de Brasilia, será controlado por el árbitro venezolano Jesús Valenzuela, quien estará asistidos por los jueces de línea Carlos López y Jorge Urrego, e irá televisado en directo por la TV Pública y la señal deportiva de cable TyC Sports.

El conjunto nacional viene de golear a Ecuador por 3 a 0 y el entrenador Lionel Scaloni mantendrá al arquero Emiliano Martínez en el once inicial, pese a que encendió las alarmas por una molestia muscular durante ese partido, pero finalmente no sufrió una lesión de gravedad.

Si bien no lo confirmó, el DT santafesino repitiría el equipo que empezó los cuartos de final, salvo que opte por el ingreso de Nicolás Tagliafico por Marcos Acuña, en el lateral izquierdo de una defensa que volverá a tener ausente a Cristian “Cuti” Romero, por la distensión en la rodilla derecha que lo marginó de los últimos dos encuentros.

Rueda recupera a Cuadrado

La Selección de Colombia viene de vencer por penales 4 a 2 a su par de Uruguay tras igualar sin goles en el tiempo reglamentario y el técnico Reinaldo Rueda tendrá disponible a Juan Guillermo Cuadrado.

El futbolista no estuvo frente a Uruguay porque debió cumplir una fecha de suspensión por haber recibido su segunda tarjeta amarilla en el partido con Brasil y podría volver al once titular.

Si bien Rueda aún no dio indicios de quién saldría del equipo para dejarle el lugar a Cuadrado, uno de los que podría no ser parte del equipo inicial es Rafael Santos Borré, mientras que Miguel Borja entraría por Luis Muriel en la zona de ataque.



DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here