Zapala aplicó más de 22.000 dosis

Fueron 17.390 primeras dosis, y 4.620 del segundo componente. Por el momento no se prevé una nueva jornada de vacunación a demanda.

Vacunación en Zapala Foto Archivo Salud ED



NEUQUÉN (ED) — Zapala celebró la aplicación de más de 22 mil dosis de vacunas contra el COVID-19 que tuvieron un envión con la vacunación a demanda. Hasta el momento ya se colocaron 17.390 primeras dosis, y 4.620 del segundo componente. 

El intendente Carlos Koopmann celebró la cifra y recordó que cada vez se está más cerca de alcanzar la cifra de la población objetivo, la cual es de 27.382 personas. En ese sentido agradeció al personal de salud “que lleva adelante un enorme trabajo y le pido a nuestros vecinos y vecinas que se sigan cuidando”.

Por su parte, la Jefa del Área Programa del Hospital, Carla Rojas, dijo que “en general la sensación hasta ahora es de mucha satisfacción, ya que se hizo un trabajo enorme de la gente que se ha cargado la campaña al hombro. El trabajo en equipo hizo que estemos cerca del objetivo”.

“Agradecemos a la gente que se ha acercado a vacunarse, y aquellos que todavía dudan de aplicarse la vacuna tienen que mirar los países que ya transitan una situación de semi normalidad”, agregó.

“Los resultados están a la vista, y estamos convencidos de que la vacuna es el camino para cortar la circulación viral”, cerró Rojas.

El enlace para poder inscribirse y de esa forma recibir la vacuna contra el Coronavirus en Zapala es el siguiente: https://app.andes.gob.ar/vacunacion/inscripcion

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here