Facundo Gaitán se ofendió y envió carta documento

Le exigió a Lucas Arias que se retracte por haberlo llamado “porno funcionario”. Arias mantuvo su postura y volvió a repudiarlo.

Archivo- La Coope de Plottier Foto ED



PLOTTIER (ED). — La reaparición pública de Facundo Gaitán como autoridad de la Cooperativa de Luz de Plottier sigue generando reacciones. Ahora, ofendido, Gaitán le envió una carta documento al referente del Socialismo, Lucas Arias, pero lejos de disculparse, este volvió a repudiarlo.

Gaitán es quien supuestamente ocultó una cámara para filmar relaciones sexuales en un despacho público, cuando era subsecretario de Gobierno de la Provincia de Neuquén. Tras el escándalo, el entonces intendente de Plottier y hoy diputado provincial, Andrés Arturo Peressini, lo contrató como asesor municipal.

Ahora, Gaitán está embarcado en un cruce de cartas con Arias, quien rechazó la exigencia de que se retracte y acusó a Gaitán de intentar cercenar su libertad de expresión.

“No tengo más que rechazar la carta por falaz, maliciosa e improcedente. En la misma dice menciones inadmisibles de tolerar; inadmisible de tolerar fueron sus conductas”, acusó Arias. “En ningún momento nos referimos a su vida íntima, lejos de ser un tema de su intimidad o de su vida privada, se circunscriben a hechos y conductas de interés público”, agregó.

Dijo que Gaitán “menciona dignidad y honestidad ¿Y la dignidad de las mujeres a las que expuso públicamente, sus familias y los problemas psicológicos generados?”, preguntó Arias y consideró que es el propio Gaitán “quien con su conducta mancilla el honor y dignidad de su familia”.

“Es Facundo Gaitán quien deshonra y desacredita a Facundo Gaitán”, dijo Arias y concluyó: “Seguiré defendiendo principios y valores fundamentales para una sociedad como el respeto, la ética, la moral y la dignidad”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here