El gobernador visitó Aguada San Roque

Lo hizo este sábado, a pocos días de la trágica explosión que conmovió a la localidad.

Omar Gutiérrez en Aguada San Roque Foto Oficial ED



NEUQUÉN (ED). — El gobernador Omar Gutiérrez visitó, este sábado, la localidad de Aguada San Roque, donde expresó su pesar por la tragedia ocurrida en la Escuela Albergue N 144 y compartió una jornada de trabajo con las autoridades locales.

“El mandatario acompañó al pueblo y a sus autoridades en este momento de tristeza y conmoción”, dijeron desde la Gobernación. Hace apenas unos pocos días, para ser precisos el martes, explotó parte de ese establecimiento, debido a un escape de gas.

Dicha desgracia provocó la muerte de dos operarios de una empresa privada que realizaba reparaciones y le causó heridas graves a una docente, que fue trasladada al Hospital Castro Rendón, primero y un centro asistencial de Mendoza, después. En el momento de la explosión no había alumnos en la escuela.

Este sábado, el gobernador participó de una jornada de trabajo junto con el presidente de la comisión de Fomento, Claudio Moyano, autoridades municipales y vecinos.

El estallido se produjo en momentos en que se realizaba una obra de ampliación de dos aulas. El ministerio de Educación y la subsecretaría de Obras Públicas de la provincia se encuentran colaborando con toda la información y documentación relativa al caso, que es objeto de una investigación judicial.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here