Realizaron nuevos rastrillajes por Guadalupe

La búsqueda se hizo en El Dique Pasos de Las Carretas, ubicado a unos 50 kilómetros de la ciudad de San Luis, y también en una localidad cercana a la capital provincial.

La búsqueda de Guadalupe Foto Misiones Cuatro ED



SAN LUIS (NA) — El Dique Pasos de Las Carretas, ubicado a unos 50 kilómetros de la ciudad de San Luis, y también una localidad cercana a la capital provincial, fueron escenario hoy de nuevos rastrillajes en el marco de la búsqueda de Guadalupe Lucero, la nena de 5 años, que está desaparecida desde el pasado 14 de junio.

Así lo confirmó este viernes por la mañana, el jefe de Relaciones Policiales, Lucas Chacón, quien además confirmó los allanamientos realizados en la provincia de Mendoza.

“Ayer se recepcionaron nuevas declaraciones a ciudadanos que aportaron nuevos datos. El miércoles se realizaron allanamientos en los departamentos de Godoy Cruz y Luján de Cuyo de Mendoza, pero no tenemos mayor detalles”, comentó Chacón.

Y al ser consultado sobre un cabello encontrado días atrás en un allanamiento, el vocero policial dijo: “Sobre la pericia del cabello aún no fue entregado el informe. En cuanto a la excavación en una casa del barrio 544 Viviendas se realizó por un llamado y no se descartó nada”.

Ayer Susana Trimarco se reunió con la madre y la abuela de Guadalupe en San Luis y este viernes se iba a reunir con el juez de la causa, Ariel Parrillis.

Si bien la hipótesis sobre la posible trata de personas fue aportada por Trimarco, este viernes trascendió en la prensa local, que el juez prepara el expediente para que pueda haber una competencia compartida con el fuero federal.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here