Ampliarán el Hospital de Senillosa

La intendenta Patricia Fernández firmó el convenio con el gobierno de la provincia de Neuquén.

Hospital de Senillosa Foto Salud ED




SENILLOSA (ED) — La localidad neuquina de Senillosa dio un paso importante hacia la ampliación del Hospital Adolfo del Valle. En las últimas horas, la intendenta Patricia Fernández firmó el correspondiente convenio con la subsecretaría de Obras Públicas de la provincia de Neuquén, que está a cargo de Roberto Deza.

Se desatacó en tal sentido que, a 35 años de la construcción del centro asistencial y con el respaldo del gobernador Omar Gutiérrez, será posible concretar el comienzo de ejecución de esta obra, que significa una respuesta a una gran necesidad que tiene la ciudad; más aún, teniendo en cuenta la situación sanitaria que se atraviesa.

En tal sentido, la intendenta Fernández expresó: “Estoy muy agradecida, era una de las más urgentes prioridades de nuestra ciudad”. El convenio es como obra delegada a la Municipalidad de Senillosa.

El edificio que fue inaugurado el 23 de octubre del año 1986, tenía 1.200 metros cubiertos, y en la actualidad cuenta con 1.317 metros cuadrados. En el año 2005 la ampliación se realizó en el área de gestión de pacientes, sala de espera, farmacia, aula ocupada hoy por el área de psicosocial, sector de arancelamiento, un estacionamiento choferes y el reacondicionamiento de la guardia.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here