Expertos en ambiente tienen voz en la Legislatura

“Apuntamos a un desarrollo estratégico sostenible”, dijo el vicegobernador neuquino, Marcos Koopmann

Koopmann recibió a representantes del Colegio de Profesionales del Ambiente de Neuquén Foto HLN ED



NEUQUÉN (ED). — El vicegobernador Marcos Koopmann recibió a representantes del Colegio de Profesionales del Ambiente de Neuquén, con quienes trabajará en una agenda que incluya la mirada de los profesionales en los diversos debates que se llevan adelante en la Legislatura.

De la reunión participaron el presidente del Colegio, Martín Islas y los profesionales Mariano Rivara y Mariana Olivera. Islas sostuvo que el colegio es el primero y único a nivel nacional, que nuclea por tema y no por profesión. Explicó que en el colegio conviven diferentes enfoques, producto de la diversidad de profesiones.

“Estamos abiertos a trabajar en conjunto con las instituciones, brindando una mirada técnica y profesional sobre el ambiente, para poder elaborar una política estratégica de control del impacto ambiental”, indicó Islas.

Por su parte, el vicegobernador agradeció la presencia de los invitados y los convocó a trabajar en una agenda en conjunto que contemple la participación del Colegio en los debates de las distintas iniciativas que han sido presentadas. “Apuntamos a un desarrollo estratégico sostenible de la provincia que se apoya sobre tres pilares fundamentales: económico, social y ambiental”, sostuvo Koopmann.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here