Inglaterra bajó a Alemania y está en cuartos

Con este resultado enfrentará al ganador del choque entre Suecia y Ucrania el próximo sábado 3 de julio.

Inglaterra favorito a ganar la Euro Foto oficial ED



BUENOS AIRES (NA) — Inglaterra venció hoy a Alemania por 2-0 como local en el estadio de Wembley en el duelo estelar entre campeones de la Eurocopa, que le permitió avanzar a los cuartos de final del certamen.

El partido fue muy parejo y pudo haber decantado para cualquiera de los dos lados, pero en el tramo final fue Inglaterra el que no perdonó en dos intervenciones dentro del área para sacar pasaje a la próxima instancia.

Los dirigidos por Gareth Southgate se plantaron mejor pese a su cambio de esquema y en dos rápidos ataques que surgieron desde los costados con centros rasantes al área, encontraron los goles por intermedio de Raheem Sterling y Harry Kane, a los 30 y 40 minutos del segundo tiempo.

Entre medio de ambos tantos, el experimentado delantero Thomas Muller pudo empatarlo, pero falló una inmejorable chance ante el arquero inglés, similar a la que tuvo Gonzalo Higuain en la final del Mundial de Brasil 2014.

Con este resultado, el seleccionado inglés enfrentará en cuartos al ganador del choque entre Suecia y Ucrania el próximo sábado 3 de julio.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here