Gaido apuesta al siempre rendidor asfalto

El municipio capitalino avanza con la pavimentación de 50 cuadras en los barrios Gran Neuquén Norte, HIBEPA y Cuenca XV.

El municipio compartido imagines de las obras de asfalto Foto Prensa Neuquén ED



NEUQUÉN (ED). — El asfalto fue muy redituable para el ex intendente Horacio “Pechi” Quiroga; y ahora es el sello distintivo del intendente Mariano Gaido, quien ha invertido en ello (también en los bacheos y en la construcción de nuevos espacios públicos) desde el inicio mismo de su gestión.

Este lunes, mientras se avanza rumbo al calendario electoral (la ciudad elegirá concejales), recorrió la obra de pavimentación que incluye 50 cuadras en el Oeste de la ciudad junto al desarrollo de un Parque Lineal.

“Son nuevas 50 cuadras junto al Parque Lineal del Oeste. Esta avenida que es Poliansky, paralela a 1º de Enero, es muy importante porque le da valorización a todos estos barrios junto con las bicisendas, los pluviales y la oportunidad de llevar adelante trabajo neuquino”, destacó Gaido.

Asimismo resaltó que este nuevo Parque que se está concretando “tiene las características de los otros que estamos llevando adelante en la ciudad, para estos vecinos que esperaban la obra tengan un lugar de recreación y para el deporte”, dijo.

La pavimentación incluye las calles 1º de Mayo, Godoy, Buffolo, 1º de Enero y Poliansky, en los barrios Gran Neuquén Norte, Hibepa y Cuenca XV, que totalizaran nuevas 50 cuadras pavimentadas en ese sector de la ciudad.
En paralelo a estos trabajos, el Municipio lleva adelante el desarrollo del Parque Lineal de Oeste en su primera etapa. Este nuevo espacio público que se ha planificado para los vecinos de la ciudad, tendrá una vez terminado una extensión de 1.500 metro lineales y ya lleva ejecutada la primera capa.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here