Acompañado por alumnos, Gutiérrez inauguró obras

Fue, durante la tarde de este lunes, en una escuela primaria de Cutral Co. Ahora tiene un flamante salón de usos múltiples.

Omar Gutiérrez en Cutral Co Foto oficial ED



NEUQUÉN (ED). En medio de la negativa de ATEN a acatar la disposición que habilitó el regreso progresivo a las clases presenciales, el gobernador Omar Gutiérrez inauguró obras en la Escuela Primaria Nº 281, de Cutral Co. Lo hizo acompañado por los docentes, las autoridades y los alumnos, que aplaudieron sorprendidos por la visita.
Las obras incluyeron la incorporación de un salón de usos múltiples, dos aulas, área administrativa, comedor, cocina, sanitarios, sala de máquinas y depósito.

El presupuesto superó los 44 millones de pesos en virtud de que el total de obras cubrió más de 420 metros cuadrados. “Muy contento de que Monte Hermoso, este barrio de Cutral Co, tenga la escuela que se merece para seguir afianzando el desarrollo educativo”, dijo el gobernador y agradeció “a todos los que han trabajado en la obra, que ha quedado muy linda”.

El establecimiento tiene una matrícula de cien niñas y niños, de los cuales 20 corresponden al nivel inicial y los 80 restantes al primario. En la misma ciudad hay otras tres obras educativas muy importantes en ejecución: la primera etapa del nuevo edificio del Instituto de Formación Docente (IFD) Nº 14, la ampliación del Centro de Formación Profesional Nº 26 y el Jardín de Infantes Nº 62.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here