Zapala invierte en infraestructura deportiva

Instaló nuevas luminarias en amplios sectores del Polideportivo y trabaja en las refacciones del techo del Gimnasio Fortabat.

Inversión deportiva en Zapala Foto Prensa Zapala ED



NEUQUÉN (ED). — La municipalidad de Zapala continúa invirtiendo en los espacios deportivos que son de gran utilidad para el conjunto de la población y que en tiempos de pandemia deben usarse con las precauciones del caso.

Al reemplazo de las luminarias en la pista de atletismo y a las refacciones en el techo del Gimnasio Fortabat, se sumarán nuevas obras como la construcción de piletas.

Recientemente, el Intendente Carlos Koopmann recorrió el Polideportivo Municipal, donde se reemplazaron 27 luminarias, en diversos sectores, entre ellos el estacionamiento y la cancha de fútbol.

Con una inversión de 350.000 pesos también se reemplazó la iluminación exterior del SUM (Salón de Usos Múltiples) y a la brevedad avanzarán con aquella que se ubica sobre la calle Elías Sapag. Allí se cambiarán un total de 17 luminarias.

Por su parte, el secretario de Deportes, Alejandro Vignolo, no sólo valoró los avances en el sector sino que también recordó las tareas que continúan en el techo del Gimnasio Fortabat. “Si el clima acompaña en dos semanas finalizan. Aún con las primeras nevadas no se ha filtrado el agua”, declaró.

En las últimas horas, el ministro de Deportes de la Provincia, Luis Sánchez, visitó Zapala y recorrió diversos clubes e instalaciones deportivas. Allí fue ocasión propicia para reunirse con el intendente y el secretario de Deportes.
Una de las principales novedades radica en la continuidad de inversiones a ejecutarse en la pista de atletismo “Roberto Almirón”. Sánchez confirmó que se reflotará el financiamiento para la colocación del sintético en el lugar que tantos campeones nacionales e internacionales vio crecer.

Koopmann también gestionó una serie de torres de iluminación para el sector donde se construirán las nuevas piletas en el Bosque Comunal.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here