Se define hoy el rival de la selección

Brasil será el árbitro del cierre del grupo B cuando enfrente a Ecuador.

Entrenamiento de Ecuador Foto oficial Twitter



BUENOS AIRES (NA) — Brasil, que ratificó su candidatura al título con tres victorias consecutivas en el Grupo B, será el “árbitro” de la posible clasificación del Ecuador dirigido por el argentino Gustavo Alfaro, cuando se enfrenten hoy por la quinta fecha en Goiania.

El encuentro se disputará a partir de las 18. en el estadio “Olímpico”, con arbitraje del chileno Roberto Tobar y televisación de DirecTV Sports.

Brasil ya se conoce ganador del grupo, pero espera por su rival en cuartos de final, aunque también su desempeño influirá en la clasificación de los últimos dos equipos de la zona.

Porque Ecuador, que suma dos puntos y -1 de diferencia de gol, estará con el cuerpo en Goiania pero la cabeza en Venezuela (2, -3) – Perú (4, -3) que jugarán al mismo tiempo en Brasilia.

El entrenador brasileño Tité, que fue multado económicamente por Conmebol por declaraciones públicas donde criticó la organización de la Copa América 2021 en su país en medio de la pandemia de coronavirus, administró esfuerzos de sus jugadores en su camino a los cuartos de final.

Por eso se especula que nuevamente apelará a la rotación, teniendo en cuenta también las amonestaciones, un detalle clave de cara a los cuartos de final.

Para Ecuador es todo un desafío intentar, de mínima, rescatar una igualdad ante la vigente campeona del certamen continental.

El equipo de Alfaro demostró buen juego pero fue débil para defender los resultados favorables que tenía: a Venezuela y Perú empezó ganándoles, pero se lo empataron.

Las múltiples variantes para su clasificación a cuartos de final harán que todo el tiempo saque cuentas según su resultado y el que se está dando en Brasilia.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here